Las 10 mejores app para conducir del 2019

coches las mejores app del 2019

Las 10 mejores apps para conducir del 2019

La forma de conducir ha cambiado mucho desde nuestros padres hasta hoy. Con la llegada de las aplicaciones todo cambió. Vienen para quedarse y hacernos la vida más fácil, pero no te quedes en Google Maps… ¿Quieres disfrutar del progreso? Pues prepárate porque te traemos la lista de las mejores aplicaciones al volante del 2019:
  1. WAZENo solo es un navegador al más puro estilo Google Maps con un interface muy bonito. Waze te avisa en tiempo real de incidencias en el trafico como atascos o accidentes y además también te avisa de los radares fijos. Integra una red social con premios por kilómetros, incluso puedes preguntar a otros usuarios que también aparecen en el mapa.
  2. SOCIAL DRIVEEs una app colaborativa que muestra los radares y controles de la DGT en tiempo real. También si hay accidentes o circunstancias como hielo en la carretera. Esta aplicación es más completa que WAZE en cuanto a mostrar radares pero el diseño es mucho más feo para nuestro gusto.
  3. FIND LOCATION o MY CAR LOCATOR¿No te ha pasado nunca que aparcas y luego no recuerdas donde has aparcado? Pues con esta aplicación lo tienes solucionado, ella recordará por ti donde aparcaste el coche.
  4. DRIVO: ¿Has oído alguna vez eso de “mi coche es un hijo tonto”? Controla tus gastos del coche, tanto gasolina, seguros, reparaciones… En esta aplicación podrás ver de un vistazo cuanto estas gastando y quizás te permita ajustar y ahorrar un poco.
  5. GEMACAROfrece otra solución a un problema. ¿Cuando me toca cambiar el aceite del coche? Esta es la aplicación para tener a punto el coche, cambios de aceite, revisiones , kilometraje…. y otras funciones para que no se te olvide.
  6. DRIVES : La aplicación que analiza todos tus hábitos como conductor, si te pasas de la velocidad permitida, frenazos, acelerones… Hace resúmenes de tus viajes informándote de si eres buen conductor o si debes mejorar. Esos datos van a las compañías de seguros que te premian con descuentos en sus productos.
  7. MUTTING: Seamos responsables al volante… ¡No es bueno conducir hablando por WhatsApp o por teléfono! Para ello nació Mutting. Silencia tu teléfono y la aplicación mandará un mensaje al que trate de contactar contigo, avisándole de que vas conduciendo.
  8. GASOLINERAS ESPAÑA: ¿Cuál es la gasolinera más cercana? Otro problema solucionado por las aplicaciones… Esta app nos permite ver cuales son los lugares para repostar más cercanos y además nos da los precios del combustible. También esta disponible la versión para los coches eléctricos ELECTROMAPS
  9. GPS VELOCIMETRO DE HUD: ¡Esta app es una pasada! Se trata de una aplicación que al colocar el móvil en el salpicadero, reflejará el GPS en el cristal como si fuera un holograma.
  10. DECLARACIÓN IDEA: Si has tenido un accidente y tienes que hacer un parte amistoso, olvídate de los papeles. Con esta aplicación rellenas el formulario, haces las fotos y las mandas a los respectivos seguros, lo que la hace otra imprescindible en las mejores app para conducir 2019.
Ya esta aquí “el progreso” con las mejores app para conducir 2019, aplicaciones que nos hacen la vida más fácil a los conductores. Esperamos que os sirvan de ayuda.

No te pierdas los artículos en el Blog de autoescuelas